María Antonia Bautista nació el día del 17 de enero 1952 en El Ámate, municipio de Intipucá, La Unión, El Salvador. Hija de Catalina Bautista y Jose Montoya. Sus hermanas son Lucila, Cristina, Elena y la difunta Antonia Bautista y su sobrina Marina Bautista quien era como su hermana. Esposa de Gilberto Alvarez quien le sobrevive juntos a sus hijos.
Son sus hijos que le sobreviven y mantienen su legado en esta tierra. Maria desde pequeña creciendo en una zona rural de pocos recursos supo lo que es trabajar duro y honradamente. Maria fue un gran ejemplo para sus hijos y nietos. Ella nos inculcó valores de integridad, honestidad, amor, paciencia y honor hacia sí mismo y nuestra familia. Maria disfrutaba de ver a su familia junta y unida especialmente durante días festivos donde toda la familia sobrevive. Maria también creció a su nieto José Javier hasta los nueve años para ella fue como otro hijo.
En el año 2002 ella y sus dos hijas menores vinieron a los Estados Unidos para reunirse con sus demás hijos y esposo. Ella era feliz cuando veía a sus hijos y nietos especialmente los que vivían en otro estado. Siempre tenia comida con tortillas recién hechas y deliciosas para esperar a su familia. Maria vivió una vida feliz llena de fe y humildad, le gustaba cocinar, bailar, ir de compras al “mall” y viajes en familia especialmente con sus nietos. Maria enseñó a sus hijos e hijas como ser buenas personas honradas algo que continuó en sus nietos.
Le sobreviven sus hijos Zoila, Andrés, Faustina, Ana Gladis, Rafaela, Josefa, Rufino, Irma y su hija más joven Yolanda y sus nietos José Javier, David, Estefany, Paola, Leonardo, Camila, Eduardo, Alejandro, Fabricio, Valentina, Diana, Adrian y Aymara.
Familia que le ama, extraña pero todo recuerda con ternura su vida y memorias que todos vivimos con ella.
To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Maria A. Bautista, please visit our flower store.